Blog

Motion Design y Animación

Motion Design y Animación

Las nuevas generaciones son cada vez más audiovisuales y el diseño requiere adaptarse al consumidor. La animación ha pasado de ser un recurso de entretenimiento a ser una estrategia de marketing para posicionarse de nuevo en el juego.

¿Qué resulta más intuitivo: exponer tu currículum en un espacio de 3 cuartillas o con 1 minuto de movimientos secuenciales variados que van alternando entre distintas aceleraciones? Además de incorporar los elementos básicos del diseño gráfico como el color, las texturas e incluso tipografía, la animación nos ofrece algo más con ritmo, movimiento y tiempo. También un gran recurso para mejorar el SEO, ya que aproximadamente un tercio del uso de Internet es consumo de vídeos. ¡Piénsalo! Si cada persona que vea tu video te deja un like, un comentario o incluso comparte el contenido, más tracción va a generar tu marca.

Nike React

Existen animaciones que van desde lo más sencillo - como una cortinilla animada del logo de tu marca - hasta lo más extravagante - como un motion graphic en 3D; ninguna es mejor que otra, mientras que logren transmitir la esencia y puntos clave de tu mensaje.

Apple ~ iMac Pro

Agencia Huit

16 de Septiembre, #321
Zona Centro, San Pedro Garza García.
Email: hola@agenciahuit.com
Teléfono: +52 (81) 2314 8760
www.agenciahuit.com